deportes |

Ya están cerradas las inscripciones para participar en el Medio Maratón del Paraíso

Entre los muchos sorteos, habrá dos Smart TV para quienes corran los 21 y los 10 km

Escuchar esta nota

Las inscripciones para participar en el Medio Maratón al Paraíso ya se encuentran cerradas y por estas horas el director de la prueba, Carlos “Cachano” Barría se está comunicando con los atletas que faltan aún pagar las inscripciones para hacerle saber que, de no hacerlo a brevedad, se recurrirá a la lista de espera.

 

De esta manera habrá un total de 350 corredores (100 para la prueba de 10 km) quienes serán de la partida a las 10 de la mañana del sábado 8 de febrero, siendo el lugar de largada para la tradicional competencia en la zona de la Laguna Terraplén, en tanto para los 10 km el lugar de largada será en el km de la competencia, más precisamente en la zona del puente del arroyo Rañinto.

 

Tomarán parte distintos corredores de las más diversas agrupaciones atléticas de la Patagonia, aunque también habrá atletas bonaerenses y chilenos que tomarán parte de la prueba, donde además de David Rodríguez y Vanshi Thomas como los principales corredores del Chubut se suman además atletas de Club Atlético “Héctor Neira” de Osorno (Chile), como ser Sofía Millaray Angulo Delgado (foto), quien con apenas 20 años buscará una marca que la proyecte a nivel internacional.

 

Por otra parte, se informó que para la carrera del sábado 8 de febrero, entre los muchos premios que se sortearán, habrá dos Smart TV que fueron donados por dos firmas comerciales de la zona. Uno de estos televisores será sorteado entre todos los arriben a la meta luego de correr los 21 km y el otro plasma será para quienes hagan la prueba de los 10 km.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error