VISITAS HOY:
40977
La Intendencia del Parque Nacional Los Alerces invita a participar y visitar el evento que se realizará de 14 a 20 hs. Se reciben informes e inscripciones en el número 2945 - 412679.
El incendio originado por rayos mantiene mayor actividad en la cabeza y es escasa en la cola. El combate se ve dificultado por los fuertes vientos que complican el acceso y la seguridad del personal en la zona remota.
Las tareas se concentran en el brazo sur del Lago Menéndez, donde el incendio ya abarca 230 hectáreas de bosque nativo. El fuerte viento y la lejanía de la zona comprometen la seguridad del personal y los equipos.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras