11 de Febrero de 2020
videos |

Molina gestiona por Corcovado: "Dejamos el 96% con red de gas domiciliario"

Además, el intendente firmará un convenio por viviendas.

Escuchar esta nota

Este martes, Ariel Molina emprendió viaje a la ciudad de Rawson donde buscará conseguir un convenio por tres monoambientes y seis mejoras habitacionales en Corcovado. Además, se reunirá en Buenos Aires con ministros nacionales.

 

"La agenda prevista es firmar un convenio por tres monoambientes y seis mejoramientos habitaciones por un monto de 3 millones de pesos. También juntarme con el gobernador para ver las cosas que están pasando en la provincia. A su vez, llevo la extensión de la red de gas de corcovado para que la apruebe el tribunal de cuentas. Voy a Buenos Aires a juntarme con Depretis, el secretario de infraestructura y con Ginés García, el ministro de salud. Siempre gestión para conseguir cosas para nuestra localidad", contó Molina.

 

Sobre la red de gas, el intendente detalló: "Dejamos el 96% de la localidad de Corcovado con red de gas domiciliario. Eso es muy importante, porque nos queda solo el 4% de la zona de chacras sin gas, pero eso será más adelante".

 

Por otra parte, Molina se refirió a los cortes de luz por falta de combustible: "Tuvimos dos cortes pequeños, pero ya llegó el camión con combustible y está todo normalizado. Estamos trabajando para que no vuelva a suceder el corte de energía".

 

Además, el intendente comentó cómo está la temporada de verano: "Todos los fines de semana tenemos arriba del 90% de ocupación. Mucha ente pescando, rafting, cabalgatas, trekking y todas las cosas que ofrece corcovado. Es una temporada muchísimo mejor de la que tuvimos el año pasado".

 

Por último, se refirió a la carta abierta de intendentes que manifestaron su apoyo a Arcioni: "Nos juntamos los intendentes y nos pusimos de acuerdo. Sabemos la situación complicada, pero hay que darle el apoyo al gobernador para que siga gobernando y tome las medidas que sean necesarias para salir de esta coyuntura de hoy en día. De esto se sale con diálogo, no solo de políticos sino con todos los sectores. No es fácil, estamos complicados, pero confío en que la vamos a sacar adelante".

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error