11 de Febrero de 2020
videos |

Banca libre en el HCD: La situación de Rubén Álvarez y Andrea Rowlands

María Eugenia Estefanía se expresó al respecto.

Escuchar esta nota

Al día de hoy, el bloque de Cambiemos en el Honorable Concejo Deliberante, cuenta con tan solo cinco ediles, debido al lugar vacante que dejó la hoy titular del área de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez.

 

Al respecto, la concejal Maria Eugenia Estefanía, dialogó con Red43 para comentar cómo se solucionará esta situación, de cara al inicio de sesiones en el mes de marzo próximo.

 

En este sentido, la edil manifestó que "la banca de Fabiana Vázquez que está disponible, está en tratamiento en el concejo en comisión y se tratará próximamente".

 

 

"Está en tratamiento el pliego del concejal Álvarez. Hay dos despachos; uno que lo aprueba y el de la oposición, que considera que no cumple con la Ley de Cupos".

 

 

Al ser consultada por la posibilidad de que el lugar sea ocupado por Andrea Rowlands, quien al igual que Álvarez ocupa el espacio de concejal suplente, Estefanía detalló que "no nos debemos anticipar. El próximo es Rubén Álvarez y el concejo se debe expedir al respecto".

 

 

"Hoy contamos con un concejal menos. No es bueno al momento de trabajar en las comisiones o el tratamiento de proyectos".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error