RED43 videos videoDeportes
13 de Febrero de 2020
videos |

Más de 230 competidores brindarán una verdadera fiesta en la Esquel 360º Bike Fest

La competencia se realiza en la jornada de domingo

Escuchar esta nota

Con el auspicio y acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel se llevará a cabo la 1º Edición Esquel 360º Bike Fest, se pondrán en juego dos Copas Challenger.

 

Desde las 10,30 horas del próximo domingo 16 de febrero dará inicio la competencia de ciclismo de montaña.

 

El recorrido de la carrera tiene la particularidad de que a lo largo de su recorrido transitará por los alrededores de Esquel, el lugar de largada y llegada es frente a la Cervecería Blest, ubicada en Avenida Alvear entre calles Sarmiento y 25 de Mayo. Los competidores comenzarán la competencia sobre asfalto para luego circular por transitará bosque comunal, senderos y caminos vecinales de nuestra ciudad por lo que los vecinos podrán disfrutar y alentar el paso de los corredores.

 

La página oficial de la competencia es: http://esquel360bikefest.com.ar

 

Cristian "Toti" Sosa, uno de los organizadores, se mostró muy emocionado y con mucha expectativa de cara a la competencia, ya que se inscribieron más de 230 competidores y la actividad promete ser una verdadera fiesta.

 

La actividad contará además con puestos de comida, dj, música y sorpresas para los que se encuentren en el lugar de largada durante la competencia.

 

El sábado por la tarde, se realizará la charla técnica y la entrega de kits en el alón Aoniken. Mirá el video.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error