RED43 sociedad videossociedad
14 de Febrero de 2020
sociedad |

Preocupación en la Escuela N° 767 de cara al inicio de clases

La palabra de la directora del establecimiento, Ana María Martínez

Escuchar esta nota

Directivos de distintos establecimientos educativos de la ciudad de Esquel, mantuvieron una reunión con ediles durante la mañana del viernes en el Honorable Concejo Deliberante.

 

Allí, se abordaron temas que refieren a la actualidad de cada establecimiento y que preocupan de cara al inicio de ciclo lectivo 2020.

 

Ana María Martínez, directora de la Escuela N° 767, brindó detalles de la reunión y además manifestó su preocupación por una seria de cuestiones edilicias que ponen en duda el inicio de clases.

 

 

"Pedimos arreglos y mantenimientos ante las autoridades. Estaban previstos durante el verano pero nunca se hicieron".

 

 

En este sentido, detalló que hubieron algunos trabajos vinculados al servicio de gas, pero "aun no hay informes sobre esos trabajos".

 

Además, una de las cuestiones que preocupa a los directivos, es la situación que se vive con aula clausurada hace ya un tiempo por tener paredes electrificadas: "Es muy grave y nos preocupa de cara al inicio de clases. Nos comunicamos con Obras Públicas, hicieron el sumario pero no se solucionó nada. La arquitecta Mariana Montero Lacasa dispuso su clausura".

 

Se trata de un aula donde funciona el 6° año, de vital importancia para el dictado de clases: "lamentablemente no se hicieron los trabajos y sigue clausurada".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error