16 de Febrero de 2020
policiales |

Fiesta del Bosque: detenidos por alcoholemias positivas, disturbios y otras faltas

Uno de los conductores tenía un nivel de alcohol en sangre de 3.5 g/l.

Escuchar esta nota

En el marco de la Fiesta del Bosque que se celebró el sábado en Lago Puelo, la policía realizó controles preventivos y varias detenciones por disturbios.

 

En los controles, descubrieron a dos conductores, uno en una motocicleta Gilera y otro en una Ford-F150 que no llevaban ningún tipo de documentación. Ambos vehículos fueron secuestrados.

 

También secuestraron cuatro vehículos por alcoholemia positiva. El primer conductor viajaba en un Gol Power y tenía 1.05 de alcohol en sangre. El segundo, detenido sobre la ruta 16 por hacer una maniobra peligrosa, midió 1.80 en el alcoholímetro. Otro de ellos viajaba en un Renault Megane, con una alcoholemia positiva de 1,59 g/l.

 

Finalmente, el último vehículo secuestrado fue de una persona que conducía un Renault 12 sin chapa, sin patente y sin documentación, y con el altísimo nivel de alcohol en sangre de 3.5 g/l. Recordemos que el máximo que puede registrar el aparato es de entre 3 y 4 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

Además, hubo dos detenidos por contravenciones y tres demorados más: uno de ellos por disturbios en el predio de la fiesta, de 17 años, que fue entregado a sus progenitores, y los otros dos por arrojarle piedras al personal policial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error