X

Bailando con Bomberos II: Los organizadores se suman a los ensayos

El próximo 26 de febrero desde las 18 horas en el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena", se realizará la segunda edición de la actividad "Bailando con Bomberos", cuya primera edición tuvo lugar hace dos años en pleno centro de Esquel.

"La idea es pasar una tarde en familia con un tinte distinto", detalló en su momento, Doyel Luparello, que en representación de Conexión Solidaria, agregó que se recaudarán alimentos para colaborar con la ONG.

 

En este sentido, destacó la predisposición de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Esquel, quienes en gran número participarán de la actividad. 

 

 

"La actividad será gratuita, contará con bingos de cuatro rondas, cuyos premios son todos donados. Estamos buscando además, sponsors que quieran colaborar. Pueden comunicarse con el Facebook "Conexión Solidaria" o Marisol Quintana"

 

Los que se preparan a todo ritmo son nuestros bomberos, quienes aprovechan algún momento libre y se ponen a punto hasta en el cuartel de Avenida Ameghino. En la noche del lunes, los organizadores de la actividad se sumaron a los ensayos. Mirá el video.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Bailando con Bomberos II: Los organizadores se suman a los ensayos

Logín