El Club Deportivo Estación fue impulsor de una interesante iniciativa deportiva y tuvo el acompañamiento municipal necesario para llevarla adelante. El domingo 22 de febrero, al aire libre y con entrada gratuita, habrá un festival de boxeo y exhibición de kick boking a partir de las 15 horas. Será en el predio de "La Trochita".
La actividad estará enmarcada dentro de los festejos por el 114° Aniversario de Esquel. Desde la institución deportiva remarcaron que su intención es sumar disciplinas y "que sea social, que todos puedan acceder".
También la propuesta fue muy bien vista desde la gerencia del Viejo Expreso Patagónico. El lema es claro "un K.O a las drogas" a través la práctica deportiva.
Todos los detalles del evento: