21 de Febrero de 2020
deportes |

A Pampa Traviesa, con previo paso por Cachi

El atleta Hugo Rodríguez sacó una tómbola para juntar fondos para viajar a Salta

Escuchar esta nota

Con la idea de llegar de la mejor manera al Maratón de La Pampa, conocida como “A Pampa Traviesa”, el atleta Hugo Rodríguez diseñó una tómbola para juntar los recursos que le faltan para poder viajar a la localidad de Cachi en Salta y desarrollar en la altura un entrenamiento intensivo en aquel lugar del norte del país que nuclea a grandes campeones del atletismo.

 

Hugo Rodríguez buscó esta manera de recaudar fondos, para completar los gastos que le demandará su viaje a Salta y el pernocte en el lugar por el lapso de dos semanas.

 

“Yo estoy muy agradecido al Fondo Para el Desarrollo Deportivo, quien hará un aporte para mi viaje, pero con ese dinero solo no alcanza, y por ellos diseñé esta tómbola”, destaco Hugo Rodríguez, quien fue escolta en el Medio Maratón al Paraíso, competencia que fuera ganada precisamente por su hermano David.

 

Hugo está vendiendo a 200 pesos cada número, de un total de 100 números que sacó a la venta y estará sorteando como primer premio un monto de 2 mil pesos, en tanto el segundo se hará acreedor a mil pesos.

 

Dicha tómbola será sorteada el próximo 28 de febrero. Recordemos además que Hugo Rodríguez, siempre tiene palabras de agradecimiento para Joaquín Arbe y al “Pato” Vidal quienes lo acompañan siempre en este sueño de ser un gran atleta.

 

ARMADO DE VIANDAS

 

Sin ir más lejos en el tiempo, señalemos que Hugo Rodríguez había tomado la decisión de renunciar a media jornada laboral para estar más tiempo con su hijo y paralelamente comenzó a trabajar de manera independiente en la preparación de comidas tipo viandas.

 

Recordemos lo que Hugo escribió en su muro de face en aquel momento lo siguiente:

 

“Gente amiga del face. Les quería contar que he tomado la decisión de renunciar media jornada a mí trabajó, así de esta forma voy a poder pasar más tiempo con mi hijo y disfrutar más de su compañía. También poder organizarme con el tema de las comidas y el descanso para poder mejorar en el atletismo”.

 

“Les cuento que desde ahora en adelante voy a estar vendiendo comidas para los mediodías. Tipo viandas. Hago tartas de distintas variedades, ensaladas varias y arrollados de pollo” destacó.
“Si me avisan con tiempo puedo hacer cualquier comida, señaló además.

 

Hugo les dejó el número de teléfono para esperar los pedidos. Y ojalá los planetas se pongan en línea para que Hugo pueda cumplir sus sueños. Su teléfono/wassap es 2945-644610… y ¡¡Llame Ya!!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error