deportes |

12 deportistas recibirán las becas deportivas del primer semestre

Entre ellos hay cinco nadadores y tres jugadores de Handball. Las Becas son otorgadas por el Fondo Para el Desarrollo Deportivo

Escuchar esta nota

Un total de 12 deportistas de nuestra ciudad fueron beneficiados con las becas deportivas para este primer semestre del año.

 

Dichas becas se resolvieron en la ultima reunión de las autoridades del Fondo Para el Desarrollo Deportivo quienes definieron el listado de deportistas quienes recibirán, según el caso, un monto entre 1.600 y 2.200 pesos mensualmente.

 

La reunión del Fondo estuvo presidida por la Secretaria de Deportes y Recreación, Mariela Sánchez Uribe y representantes deportivos de las Escuela Municipal de Natación, Escuela Municipal de Atletismo, Escuela Municipal de Handball, Club Carossi Básquet, Asociación Futsal Esquel, Asociación Ciclismo Cordillerano, Club Dumos, además de los concejales Karina Otero y Hernán Alonso.

 

Salvo Enzo Flores (Ajedrez) y Micaela Alday (Gimnasia Deportiva), el resto de los deportistas becados pertenecen a distintas escuelas municipales, ya que cinco de ellos son de natación, otros tres de handball y dos de atletismo. Lo que no se informó, desde el área de prensa, es la cantidad de deportistas que solicitaron estas becas, como así también conocer el criterio de la elección de la misma y el porqué de la diferencia en los montos.

 

 

LOS BENEFICIARIOS DE LAS BECAS DEPORTIVAS

 

Joan Mena – Natación (2.200 pesos)
Francisco Mardones Campos – Natación (2.200 pesos)
Julia Sciutto Dailoff – Natación (2.200 pesos)
Bianca Antonelli – Handball (2.200 pesos)
Alejo Dailoff – Handball (2.200 pesos)
Micaela Alday – Gimnasia de Trampolín (2.200 pesos)
Octavio Miranda – Atletismo (2.200 pesos)
Iara Roberts – Natación (1.600 pesos)
Valentina Ubillos - Natación (1.600 pesos)
Enzo Flores – Ajedrez (1.600 pesos)
Rocío Zabala – Handball (1.600 pesos)
Ayelén Nahuelquir – Atletismo (1.600 pesos)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error