22 de Febrero de 2020
espectaculos |

Hoy comienza la 22° Fiesta del Jinete y el Reservado

Escuchar esta nota

En la mañana del viernes, el Secretario de Cultura Damian Duflós junto al organizador Marcelo Codesal presentaron la 22° Fiesta del Jinete y el Reservado, que se enmarca en los festejos del 114 Aniversario de Esquel.

 

Duflós destacó el trabajo y el esfuerzo de la organización de esta fiesta tradicional, y comentó que desde el municipio se hace un aporte para colaborar con la realización. "Sabemos que es muy difícil sostener estas fiestas, pero es un esfuerzo para que las raices no se pierdan" dijo el Secretario.

 

LAS ACTIVIDADES

 


El sábado a las 15 horas comenzará la actividad en el campo de jineteadas de José Codesal con las tiradas de riendas, campeonato de jineteada. Estarán presentes las tropillas: "El Charque" y también la de Caneo, señaló Codesal.

 

El domingo la jornada comenzará en la mañana, luego habrá almuerzo criollo, acto inaugural y por la tarde las montas, con la especial participación del atleta de la Escuela Municipal Awkache, Darío "Lalo" Ríos, que se estima para las 15 horas.

 

SERVICIOS Y VAQUILLONAS AL ASADOR
Los dos días habrá servicio de cantina y también, el domingo al mediodía habrá 3 vaquillonas al asador. El valor del almuerzo criollo es de 400 pesos, y estará disponible desde las 13 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error