25 de Febrero de 2020
sociedad |

Rafa Williams: "Que las clases empiecen y el gobierno pueda resolver el salario de los docentes"

El exintendente y actual diputado se refirió a la situación provincial.

Escuchar esta nota

Rafael Williams participó del desfile por el 114° Aniversario de Esquel con distintas autoridades municipales y provinciales desde el palco. En diálogo con Red43, el actual diputado habló de los problemas que atraviesa la provincia.

 

"El primer día hábil de marzo tiene que funcionar la legislatura. Es posible que haya una reunión entre el vicegobernador y los representantes de los trabajadores para ver qué se hace hacia adelante. Tenemos la esperanza de que se pueda solucionar. Tienen que arrancar las clases y es una preocupación para docentes, alumnos y padres porque desacomodan a la familia", declaró el exintendente de Esquel.

 

"Esperemos que las criaturas empiecen, que las clases comiencen y el gobierno pueda resolver el salario de los docentes y de la gente de salud".

 

Continuando con la situación financiera del Chubut, Williams agregó: "La realidad la brindan los números. Evidentemente si no se cumple es porque no se puede, pero hay que asumir responsabilidades y decisiones que se tomaron en su momento y que hoy nos llevan a esta situación. Hay que abrir las puertas para trabajar con todos los actores políticos, con claridad y precisión".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error