deportes |

Este lunes se abren las inscripciones para las clases de natación municipal

Será solo on line a través de la pagina del Municipio de Esquel

Escuchar esta nota

Este lunes se abrirán las inscripciones, tanto para los nuevos usuario como para confirmar los alumnos del año pasado, para participar con profesores para las clases en la Escuela Municipal de Natación, en sus distintos niveles.

 

Precisamente desde la Administración del natatorio se informó que dicho periodo de inscripción será desde lunes 2 de marzo hasta el viernes 6 inclusive y solo se podrá hacer de manera on line.

 

El profesor Diego Thuman, coordinador del Natatorio de Esquel, señaló que desde el lunes 2 y hasta el viernes 6 de marzo estará habilitado el link que permtirá a los nadadores (avezados y principiantes) anotarse con los diversos profesores.

 

La pagina del municipio es https://www.esquel.gov.ar/ y desde allí los interesados podràn anotarse a partir del lunes, tanto para inscripción (usuarios nuevos) como para confirmación (quienes asistieron el año pasado) donde podrán visualiizar las pestañas para seguir las instrucciones de la misma.

 

Por otra parte, se informó que el natatorio estará en funcionamiento el próximo 16 de marzo, tras los arreglos que se vienen realizando.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error