RED43 curiosidades agua de tanga
27 de Febrero de 2020
curiosidades |

Agua de tanga: el supuesto “embrujo” que usó una mujer para conquistar a Costantini

La insólita pócima es parte de una versión que habrían hecho circular desde el entorno familiar del millonario empresario.

Escuchar esta nota

El matrimonio entre Eduardo Costantini (73) y la modelo mendocina Elina Fernández Fantacci (30) ha generado una ola de críticas hacia la joven que ha sido catalogada como una “caza fortunas”.

 

A los audios de Anama Ferreyra, quien comparó la relación con el Robo del Siglo, en las últimas horas se sumó una insólita versión sobre un supuesto embrujo que habría utilizado Fernández Fantacci para conquistar al empresario. Una pocima conocida en varios países de Latinoamérica como “agua de tanga”.

 

Se trata de una versión que habría hecho circular desde el entorno del familiar del empresario. Cabe destacar que ya se había mencionado que los hijos del dueño del Malba estaban totalmente en contra de la boda.

 

El agua de tanga o agua de calzón, como se lo conoce en otros países, es un “amarre” que se ha utilizado por años para atraer el amor del hombre o mujer.

 

Consiste en una preparación de agua y un poco de miel o azúcar morena donde se sumergen ropa interior de la persona interesada y de quien se quiere conquistar.  Posteriormente, se deja reposar sobre una fotografía de ambos.

 

Si bien hay algunas variaciones en la receta de la “pócima”, como por ejemplo el uso de algunas palabras mágicas, todas concluyen de la misma forma. Tras 24 horas de remojo la persona que se desea conquistar debe beber el “agua de calzón”

 

No obstante, mientras siguen las especulaciones el matrimonio sigue disfrutando de su luna de miel haciendo oídos sordos a las críticas.

 

Los rumores se basan en torno a la diferencia de edad que tiene la pareja y muchos especulan que la joven solo tiene intensiones monetarias ya que antes de casarse con Constantini, Fernández Fantacci tuvo una relación con un empresario millonario que falleció.

 

Luego de su muerte la modelo, al haber pasado cuatro años en pareja con él, intentó quedarse con una parte de la herencia cosa que no logró.

 

 

El mecanismo involucra que la persona que quiere que tal se enamore de ella tiene que usar una tanga, preferentemente de color rosa para que mejore la potencia del embrujo, durante 24 horas y, para buscar mayor efectividad, se recomienda que sea durante una noche de luna llena.

 

Luego se toma esa prenda femenina y se arma un preparado al dejarla reposar en agua. Para que funcione, según explicaron, tiene que ser hecho por alguien que conozca de magia negra de lo contrario no tendría efecto alguno. Una vez con el líquido en su poder la persona deberá mezclarlo con algo que beba a quien se busca enamorar. Dos de las formas más comunes son ponerlo en una limonada o en el agua del mate.

 

De acuerdo a varios especialistas en la materia, ese "gualicho" tiene un precio de tres mil dólares.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error