RED43 sociedad UNPSJB
27 de Febrero de 2020
sociedad |

UNPSJB Sede Esquel: Finalizaron la obra de ampliación del buffet

Escuchar esta nota

La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios (SPIS), dependiente del Rectorado, comunica que se ha finalizado la construcción de la ampliación del Buffet de la Sede Esquel.

 

Dicha obra incorpora flamantes 60 m2 cubiertos distribuidos en 4 sectores: atención al público, cocina, fotocopiadora y depósito.

 

El rector Carlos De Marziani, destacó la finalización de esta obra tan importante que se enmarca dentro de las acciones de la gestión rectoral que busca mejorar la confortabilidad de los espacios edilicios en los campus Universitarios. Destacó el esfuerzo y trabajo realizado por el equipo de la SPIS en coordinación con la Secretaría de Bienestar Universitario en la elaboración y ejecución de la obra.

 

También agradece la inestimable colaboración de la comunidad universitaria de Esquel para la concreción de esta obra, especialmente a los estudiantes por su permanente trabajo y gestión en la búsqueda de mejoras y a la Delegación Zonal, por su compromiso y dedicación para concretar la obra.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error