RED43 sociedad HCDCOMISIONES DE TRABAJO
28 de Febrero de 2020
sociedad |

HCD: Así quedaron conformadas las comisiones de trabajo

Escuchar esta nota

En la sesión preparatoria llevada a cabo por el Honorable Concejo Deliberante de Esquel , se definió la nueva constitución de las comisiones estables del Cuerpo Legislativo previa asunción del concejal Rubén Álvarez y ratificación de autoridades donde quedó como presidente Alejandro Wengier y vicepresidente Valeria Saunders.

 

La comisión de Obras Públicas y Planeamiento Urbano quedó conformada por los concejales  Gerardo Filippini, Rubén Álvarez, María Eugenia Estefanía, Hernán Alonso y María Martínez. Sesiona los lunes a las 9:00 horas.

 

En cuanto a la comisión de Hacienda la conforman Diego Austin, Rubén Álvarez, Gerardo Filippini, Valeria Saunders y Juan Devetak. Sesiona los miércoles a las 9:00 horas

 

En el caso de la comisión de Servicios Públicos y Transporte está integrada ´por Rubén Álvarez, Diego Austin, Gerardo Filippini, Hernán Alonso y Juan Devetak. Sesiona los miércoles a las 11:00 horas.

 

En tanto la Comisión de Promoción Social, Cultura, Educación y  Deportes la conforman  Karina Otero, María Eugenia Estefanía, Gerardo Filippini, Valeria Saunders y María Martínez. Sesiona los martes a las 9:00 horas.

 

Ambiente, Producción y Turismo quedó integrada por María Eugenia Estefanía, Karina Otero, Rubén Álvarez, Hernán Alonso y María Martínez  con horario de sesión los lunes a las 11:00 horas y en caso de Asuntos Legales la conforman  Karina Otero, Gerardo Filippini, Diego Austin, Valeria Saunders y Juan Devetak; sesiona los martes a las 10:30 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error