RED43 regionales
29 de Febrero de 2020
regionales |

Se realizaron los festejos por el 95° aniversario de Gobernador Costa

En el acto inaugural, el subsecretario de Obras Municipales de la Provincia, Gustavo Hermida, acompañó al intendente de la localidad, Miguel Gómez, e hizo entrega, en representación del  Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, de $ 378.000.00 de aporte económico por el Plan Calor.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut acompañó un nuevo aniversario de la localidad de Gobernador Costa, que en esta oportunidad celebra 95 años desde su fundación. En la ocasión, el subsecretario de Obras Municipales de la Provincia, Gustavo Hermida, entregó al intendente de la localidad, Miguel Gómez, un aporte económico por el monto de $ 378.000.00, correspondiente al Plan Calor que implementa el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud.

 

Del acto oficial, también participaron el intendente de Tecka, Jorge Seitune, y de Río Pico, Diego Pérez, funcionarios municipales, vecinos de la localidad y público en general.

 

La celebración contó con la presencia de las banderas de ceremonias, el reconcomiendo a vecinos, desfile y actividades para toda la comunidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error