29 de Febrero de 2020
deportes |

Escuela Sur de Taekwondo de pretemporada

En menos de un mes, los deportistas avanzados tendrán exámenes para cinturones negros

Escuchar esta nota

Los juveniles y adultos de la Escuela Sur de Taekwondo estuvieron durante todo el verano entrenando con vistas al calendario deportivo y académico de este año.

 

En este marco, se realizó en este mes de febrero, una serie de entrenamientos físicos de pretemporada que constó de 12 días al mando del Instructor Mayor y Preparador Físico Daniel Pereira quien sumó su experiencia para la organización de la pretemporada de la Escuela Sur de Taekwondo.

 

Los entrenamientos de pretemporada se realizaron en el gimnasio del Club Independiente, en el primer piso del complejo Esquel Pádel, en la Sociedad Italiana y también en la zona del arenal, lugar más que emblemático para los distintos entrenamientos

 

Por otro lado, los alumnos avanzados de la Escuela, que dirige el Sabón Andrés Carollo, se están preparando para los exámenes a cinturones Negros que se realizará el próximo 23 de marzo. De estos exámenes, participarán unos 20 alumnos y el mismo será fiscalizado por el 7ºDan y Director del Grupo Escorpio Víctor D'Amore, según se informó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error