deportes |

Isabel Currumán y Verónica Ramírez correrán el Medio Maratón al Paraíso

Lo confirmó Carlos “Cachano” Barría

Escuchar esta nota

Dos atletas mujeres de primerísimo nivel confirmaron su participación en el Medio Maratón al Paraíso que se llevará a cabo este sábado 8 de febrero, a partir de las 10 horas.

 

Isabel Currumán y Verónica Ramírez sin dudas serán dos de las estrellas más importante que tendrá esta prueba, que se le suma a “Vanshi” Thomas y a la chilena Sofía Millaray Angulo Delgado, quien tiene grandes antecedentes, a pesar de su juventud.

 

Por otra parte, entre los varones, aparece el ganador de la Corrida Internacional del Diario Crónica, David Rodríguez, quien buscará meterse entre los mejores del Paraíso.

 

Junto a él estará su hermano Hugo, quien también es candidato a estar en el podio.

 

Un total de 350 corredores estarán participando el sábado en una nueva edición del Medio Maratón al Paraíso y de la prueba de 10 km que se hará de manera simultánea.

 

Dentro de los muchos atletas, reconocidos y aficionados que estarán este fin de semana en Esquel se encuentra el trelewense Lucas Sebastián Vargas, quien el año pasado acompañó a su señora en esta prueba y ahora “se le anima” a los 21 km.

 

Como también estarán Romina Girola, Valeria Vázquez y Gabriela Salvo de la Agrupación Impacto Running, de Comodoro Rivadavia, en tanto Román Fernández hará su debut en esta distancia y eligió al Paraíso para ello.

 

También tomarán parte las chicas de CorreVero, un número importante de Los Patagones y de Kasike de Team de Comodoro Rivadavia quienes estarán presentes en la jornada del sábado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error