07 de Febrero de 2020
videos |

Toby Villa se presenta en Calidez Cultural

Será desde las 21.30 horas de este sábado

Escuchar esta nota

Desde las 21.30 horas de este sábado, el reconocido artista Toby Villa, se estará presentando en el Centro Cultural Esquel Melipal.

 

El bandoneonista platense, que actualmente reside en Bariloche, brindará su repertorio en Calidez Cultural junto a otros artistas esquelenses para deleitar a los presentes.

 

En conferencia de prensa, anunciaron la llegada del artista que además, se presentará el domingo en la Plaza San Martín, en una nueva edición de los tradicionales Domingos de Plaza en Esquel.

 

Edgardo "Pipi" Corvalan, Zonckoihue, el Dúo Quintana - Guzmán y el propio Toby Villa, brindarán un espectáculo único para los presentes, con la conducción de Carlos Mansilla.

 

Además, Alejandro Sbil, detalló sobre el funcionamiento del espacio Calidez Cultural, que viene brindando la oportunidad a los artistas que lo deseen, de presentarse en el lugar y de este modo poder mostrarse al público.

 

 

 "Calidez Cultural es un encuentro para la cultura. Todos los artistas y hacedores culturales pueden utilizarlo. Queremos aportar un granito de arena a la movida cultural".

 

 

Por último, Sbil indicó sobre las actividades pactadas en el lugar, como lo son una presentación de libros, un evento de flamenco y distintos espacios para el vecino de Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error