deportes |

Perdió Belgrano y le queda solo un milagro

Cayó ante la CAI de Comodoro Rivadavia por 5 a 2

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel no pudo mantener su nivel de la semana pasada y cayó esta tarde ante la CAI de Comodoro Rivadavia por 5 a 2 y a una fecha del final de la etapa clasificatoria el elenco “xeneize” y prácticamente quedó eliminado del Torneo Federal Regional  

 

Ya al término del primer tiempo el elenco Petrolero estaba ganado por 3 a 0 con goles de Sebastián Leguiza, de cabeza a los 18 minutos, de Jorge Romero (a los 29min) y de Marcos Rilo, de tiro penal, cuando expiraba el primer tiempo.

 

En la etapa complementaria, Leandro Herrera había descontado para el elenco de Esquel, pero a los 28min Santiago Ávila puso el transitorio 4 a 1.

 

Para completar las estadísticas, Nehemías Barría descontó para Belgrano y sobre el cierre del partido Sebastián Benítez puso el definitivo 5 a 2.

 

En el otro encuentro de la zona 2, el partido entre Germinal y La Ribera, ambos de Rawson, se debió suspender a los 5 minutos del segundo tiempo por incidentes de la parcialidad de Germinal, cuando el elenco canario conquistaba su segundo tanto del partido.

 

Hasta el momento de la suspensión, el “Canario” iba ganando 2 a 0 con goles de Gabriel Obredor y Bruno Ramos.

 

La única esperanza que le queda a Belgrano para seguir en carrera es ganar el partido del domingo ante La Ribera de Rawson (el empate no le sirve) y tratar de meterse como mejor "tercero" cuya cuenta es la siguiente.. De las cuatro zonas que hay con cuatro equipos, pasan de ronda los dos mejores terceros. Hasta el momento con seis unidades aparecen Deportivo Roca, quien es tercero en la zona 4 e Independiente de Neuquén (también con seis puntos) quien esta tercero en la zona 3.

 

Por su parte Belgrano de Esquel tiene 4 puntos y esta tercero en la zona 2.

 

De entrada, a Belgrano solo le queda la victoria, pero aún así puede quedar eliminado. Belgrano tiene una diferencia de gol de menos 7, en tantos Deportivo Roca e Independiente de Neuquén tienen una diferencia de cero: Por ello, Belgrano además de ganar, necesita de que al menos uno de estos dos equipos pierda en la ultima fecha. (foto de archivo)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error