10 de Marzo de 2020
sociedad |

Reunión entre la Cámara de Comercio y el Jefe de la URE por la seguridad de Esquel

Del encuentro además, participaron los jefes de las comisarías y el Juez Juan Colihueque.

Escuchar esta nota

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del  Chubut, en reunión con el jefe de U.R.E. y jefes de comisarias el pasado Jueves, abordaron temas concernientes a la Seguridad de los diferentes sectores de nuestra ciudad, como así también la disponibilidad de vehículos para realizar los recorridos en zonas altas de Esquel.

 

Se destaca la presencia del Juez de Faltas Dr. Juan Colihueque, quien asesoró en materia legal, en referencia al labrado de Actas y la aplicación de la Ordenanza correspondiente a infracciones varias.-

 


Asimismo, el Juez de falta presentó un informe semestral de las infracciones realizadas con intervención policial, la cual fue presentada en tiempo y forma al Municipio quien es la otra parte involucrada en el Convenio siendo ellos los responsables de depositar el 20% acordado a la cooperadora policial.

 

Cabe recrdar, que este convenio fue gestionado y acompañado por la Cámara de Comercio.- (Estos fondos tienen como destino reforzar y cubrir de manera inmediata algunos insumos y/o repuestos que se necesitan con urgencia para la fuerza local).

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error