deportes |

El Círculo de Ajedrez resolvió suspender sus actividades

Siguiendo los consejos del Ministerio de Salud de la provincia

Escuchar esta nota

Con la idea de prevenir el brote de virus entre los más chicos, las autoridades del Círculo de Ajedrez de Esquel resolvieron hace instantes la suspensión momentáneas de las actividades, y esperar las nuevas resoluciones que tome el Ministerio de Salud de la provincia del Chubut. 

 

Esta decisión, que fue mayoritaria en la comisión directiva, se tomó a horas de arrancar un nuevo taller para los más chicos que debía desarrollarse a partir de las 16 horas. De esta manera, el Círculo quedará cerrado hasta nuevo aviso.

 

Por otra parte, a modo de rearmar las distintas categorías, se están organizando torneos de tercera y cuarta división, para socios y no socios, a modo de incentivar a todos a la práctica de este deporte, cada vez más apasionante.

 

Claro que con el posible brote de Coronavirus, dichos torneos podrían jugarse recién a partir del mes de abril, aunque se espera la evolución de esta emergencia.

 

Quienes quieran tener mayor información de las actividades del Círculo, podrán acercarse a la sede de la calle Sarmiento 575 o mandar un wassap al 2945 510111.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error