Dólar Compra $76,75 Venta $81,75
Euro Compra $83,54 Venta $89,50
Real Compra $12,53 Venta $14,04
deportes |

Belgrano de Esquel, una noble institución con responsabilidad social

El club “xeneize” donó 10 mil pesos a la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel

Ante la situación sanitaria de público conocimiento, la Comisión Directiva del Club Social Cultural y Deportivo Belgrano realizó hoy aporte de 10 mil pesos para la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel.

 

El presidente de la institución deportiva, Milton Reyes señaló que todos los integrantes de la Comisión Directiva dispusieron esta acción para colaborar con el nosocomio local, ante esta situación “donde los trabajadores de la Salud está redoblando esfuerzos con un gran compromiso y responsabilidad en este difícil momento”.

 

"La donación se realizó a la Cooperadora del hospital porque ellos se mantienen al tanto de las necesidades del cuerpo médico profesional, y sabrán disponer de esta ayuda", indicó Reyes.

 

"Somos una institución sin fines de lucro, y como club siempre recibimos la atención de nuestros jugadores en el hospital ante cada situación; y ahora sentimos que era el momento de apoyar desde nuestro lado" dijo Reyes.

 

Además agregó que "Será importante que cada institución pueda colaborar y contribuir en esta situación, y los invitamos a sumarse para darles una mano a los trabajadores de la Salud. Es un momento donde todos debemos estar".

 

Cabe señalar que el club Belgrano suspendió sus actividades días pasados, ante el pedido de las autoridades sanitarias, y también suspendió el alquiler del campo de juego hasta el 31 de marzo próximo.

 

“A toda la familia de Belgrano les solicitamos respetar la Cuarentena Nacional. Todos debemos ser responsables y cuidarnos, y cuidar a los demás”, destacó además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
Deportes
deportes |
deportes |