24 de Marzo de 2020
economia |

"Mañana vamos a informar cuando vamos a pagar y de qué manera lo vamos a hacer"

Lo aseguró Mariano Arcioni en cuanto al pago de salarios a estatales. Recordó que la prioridad la tendrán los trabajadores de Salud.

Escuchar esta nota

En la conferencia de prensa del Comité de Crisis de Chubut, el gobernador Mariano Arcioni se refirió a la situación salarial de los trabajadores del Estado provincial. 

 

En este sentido, Arcioni aseguró que se conocerá en las próximas horas el cronograma de pago de los haberes de febrero (cabe recordar que el primer rango es el único que recibió su salario hasta el momento). "Mañana vamos a informar cuando vamos a pagar y de qué manera lo vamos a hacer", destacó el mandatario.

 

"La prioridad la tienen los trabajadores de Salud. Mañana vamos a informar la fecha de pago a todos ellos y también al resto".

 

"Ya el ministro de Gobierno está trabajando en mitigar las consecuencias de la situación complicada de la provincia y que de ahora en más se va a ir complicando cada vez más", amplió el gobernador. Advirtió que la situación será "muy delicada". "Habrá una baja abrupta de los ingresos de la provincia por las regalías petroleras, por la coparticipación, recaudación de impuestos locales. Pero jamás perdemos de vista y estamos haciendo hincapié en cada uno de los trabajadores del Estado", resaltó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error