RED43 videos
25 de Marzo de 2020
videos |

Ongarato: "Estamos asistiendo a 400 familias, pero sabemos que más de mil pidieron asistencia"

El Intendente habló de la asistencia alimentaria en el marco de la pandemia.

Escuchar esta nota

El Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a la asistencia que está brindando el municipio el materia alimenticia, en el marco de la pandemia de coronavirus y con todas las resoluciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad. 

 

Ongarato expresó que son alrededor de 400 familias las que están siendo asistidas por el momento, pero que más de 1000 pidieron asistencia. 

 

"Aquellos que realmente tengan esta situación, que no sea para tener de más o por las dudas, los que no tengan otra forma de alimentarse llamen al 451933. La línea está bastante saturada, así que les pedimos que insistan. Vamos a ir haciendo un esfuerzo muy grande para ir asistiéndolos", manifestó el Intendente. 

 

También agradeció al Ejercito Argentino y a Cáritas por la colaboración en la asistencia alimentaria.

 

Por otra parte, Ongarato se refirió a la reunión con comerciantes privados: "La reunión fue para que podamos tener en nuestra ciudad la cantidad de alimentos para asistir a las familias. Queremos que Esquel pueda comprar los alimentos para sus vecinos. Discutimos la posibilidad cierta de poder comprar los alimentos y que ellos los puedan traer".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error