X

“No te escondas… mirá que te miro por mi pc”

El profesor Andrés Carollo y una manera particular de dar clases de Taekwondo

No nos podemos quedar quieto. Es que si nos quedamos tirados en el sillón, nos estallará la cabeza en cualquier momento y, encima, crecerá nuestra panza.

Claro que quienes practican cualquier actividad deportiva, en tiempo de cuarentena se siente como un león enjaulado.

Y alguna actividad hay que tener. Por cuestiones físicas y, sobre todo, por cuestiones mentales.

“Ya comenzamos con las clases en línea. Hicimos un par de pruebas con los Cinturones Negros y salieron bien”, destacó Andrés Carollo, quien mantiene un interés en saber cómo están y como se sienten sus pupilos.

“A partir de ahí estamos haciendo clases en línea a través de una aplicación gratuita y que se puede bajar en cualquier celular, netbook o computadora”.

“Las clases se dictan para Infantiles Juveniles y Adultos de lunes a viernes” remarcó el Sabón Andrés Carollo, director de la Escuela Sur de Taekwondo.

“Esta metodología tiene varios beneficios, se mantiene la práctica a pesar de ser un formato diferente al club, continúa el contacto con la actividad, nos despejamos un poco y uno de los más importantes es que mantiene el contacto entre los alumnos, incluso está participando el Instructor Sebastián Lencinas desde Alemania” destacó además.

“Seguiremos con esta modalidad desde casa mientras dure está situación, para mantenernos en forma y no perder agilidad y motivación” concluyó además.

Recordemos que la Escuela Sur de Taekwondo mantenía sus actividades en el Gimnasio del Club Independiente, en la Sociedad italiana y en el complejo “Esquel Padel”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

“No te escondas… mirá que te miro por mi pc”

El profesor Andrés Carollo y una manera particular de dar clases de Taekwondo

Logín