Gustavo González se comunicó con Red43 para dar a conocer su situación: trabaja en turismo en la ciudad de Luján y aprovechó sus vacaciones de verano para andar por la patagonia argentina y chilena en su bici.
Cuando regresó a la Argentina, precisamente a Esquel, se enteró de todos los protocolos de prevención y del aislamiento. Le realizaron un chequeo médico y le adjudicaron una cabaña en Villa Ayelén y la está pagando de su bolsillo.
Tenía su viaje en Aerolíneas Argentina a Buenos Aires para el 3 de abril, pero seguramente el Presidente Alberto Fernández anunciará la extensión de la cuarentena prevista hasta el 31 de marzo.
En diálogo con Red43, Gustavo nos comenta cómo está atravesando su situación y las respuestas que le han dado, tanto del Municipio de Esquel como del de Luján para intentar volver a su casa.