03 de Marzo de 2020
videos |

Valeria Saunders: "La mayoría de las situaciones posibles y previsibles están siendo atendidas"

Escuchar esta nota

Varios concejales de la ciudad se acercaron a colaborar con la situación del incendio. Valeria Saunders explicó que el objetivo de los miembros del Concejo es ayudar a coordinar y poner a disposición todos los recursos.

 

Los concejales se encargan de poner en contacto con la gente de provincia para realizar gestiones. Se intentan prevenir cuestiones con la red de gas y tendido eléctrico, y todas las instituciones con recursos han colaborado, con camiones, motoniveladoras y otros vehículos. También se acercaron particulares para poner a disposición sus camiones o maquinaria.

 

"La mayoría de las situaciones posibles y previsibles están siendo atendidas y preparadas desde este comité", expresó Saunders. "Lo que esperamos es que el fuego cese, que la gente espere en su casa porque no contribuimos a la tranquilidad general deambulando por las calles, sobre todo en las vías rápidas en que necesitan circular los camiones, las traffic y las camionetas, para llevar los recursos que se necesitan para atacar el fuego".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error