31 de Marzo de 2020
mas-noticias |

Alberto Fernández reveló qué canción nacional canta cuando se lava las manos

El Presidente de la Nación mantuvo una conversación con Residente y contó lo que realiza mientras se encuentra en cuarentena.

Escuchar esta nota

Alberto Fernández mantuvo una extensa conversación con el cantante Residente a través de un vivo de Instagram.

 

El Presidente contestó distintas preguntas, entre ellas contó por primera vez la canción que canta a la hora de lavarse las manos.

 

Sobre el final de la entrevista, René Pérez le mostró al mandatario dos videos de su hijo Milo donde le realiza preguntas a Alberto.

 

Las consultas de Milo a Alberto Fernández

 

Después de escucharlo, Fernández respondió inmediatamente con una sonrisa en su cara. “Respecto al lavado de manos, lo hacés muy bien. A vos no te gusta cantar el feliz cumpleaños, yo canto ‘La Balsa’, que es una canción de rock nacional que me gusta”, comenzó diciendo.

 

En ese sentido, afirmó: “Canto ‘La Balsa’ con el estribillo y mis manos están bien lavadas. Y cuando no tenés jabón cerca, ¿sabés qué hacés? Te ponés un poquito de alcohol en gel, te pasás en las manos así te quedan frescas y estamos bien cuidados. Lo importante es que te quedes en tu casa, que no salgas a la calle, que no corras el riesgo de contagiate. Estoy seguro de que tu papá te cuida mucho y te cuida bien, así que hacele caso”, le dijo el jefe de Estado al niño.

 

“El primer punto para Milo: no tenemos fútbol. Está suspendido, por la misma razón por la que no podemos escuchar a tu papá cantar en los estadios. No podemos juntar a la gente porque si se junta se contagia y el riesgo de enfermarse es grande. Hay que quedarse en casa, es una época en donde tenemos que quedarnos en nuestras casas”, había respondido Alberto Fernández sobre la primer inquietud del hijo de René Pérez y Soledad Fandiño.

 

Mirá la entrevista completa:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error