08 de Marzo de 2020
deportes |

“Coco” Muñoz alcanzó el segundo puesto en la Corrida Internacional de Cipolletti

Logró un tiempo de 29min 29seg. El ganador fue el cordobés Bernardo Maldonado

Escuchar esta nota

El atleta de la Escuela Municipal Awkache Eulalio “Coco” Muñoz alcanzó anoche el segundo lugar en la 35º edición de la Corrida Internacional de Cipolletti.

 

El joven, nacido en Gualjaina, logró un tiempo de 29min 29seg para subirse al segundo lugar en el podio, prueba que fuera ganada por Bernardo Maldonado, quien llegó 21 segundos antes que “Coco” Muñoz.

 

El tercer lugar del podio correspondió a Martín Méndez, quien arribó a la meta dos segundos por detrás del pupilo de Rodrigo Peláez.

 

Quien tuvo una gran actuación en esta difícil prueba ha sido Martín Ñancucheo, quien se ubicó en la octava posición con un registro de 30min 22seg en tato David Rodríguez llegó detrás de Martín, con un tiempo de 30min 29seg.

 

También realizó un buen trabajo, Javier Fermín, quien se ubicó en el puesto 20 de la clasificación general.

 

En la rama femenina la victoria fue para Tatiele Roberta de Carvalho, con un tiempo de 34min 17seg. La brasileña era una de las favoritas en la previa por sus registros. Con una sobria actuación se impuso desde el comienzo en el circuito céntrico de Cipolletti. La escoltaron Chiara Mainetti con 34min 52seg y Lujan Urrutia a 19 segundos; en tanto Karina Neipán hizo un tiempo de 36min 48seg.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error