sociedad |

Mucha gente en la URE para hacer trámites: "La página está saturada y la solución hoy no la tenemos"

El jefe de la Unidad Regional Esquel, Víctor Acosta, pidió no acercarse al lugar para hacer consultas y contó que muchos vecinos fueron para trámites que no eran relacionados a la flexibilización de la cuarentena. 

Escuchar esta nota

Víctor Acosta, jefe de la Unidad Regional Esquel, se refirió a la gran cantidad de personas que se acercaron hoy a las oficinas. En el marco de la flexibilización de la cuarentena en Chubut, la URE asesora y efectúa el trámite del permiso para circular.

 

 

Sin embargo, el Comisario Mayor adviritó que "vino gente por otros trámites" al tomar conocimiento de que atienden al público.

 

 

En relación al nuevo sistema, subrayó: "Hoy la nueva página está saturada. Han venido a buscar una solución y nosotros en este momento no la tenemos". Al respecto, recordó: "Sería conveniente que las personas se comuniquen a través del mail consultascovid19esquel@gmail.com para evitar la aglomeración".

 

 

Está descartado que algunas de estas gestiones puedan hacerse en las comisarías. Esto es para proteger a efectivos y civiles: "Evitamos la circulación de personas por una doble protección: el policía está expuesto en la calle y cualquier problema que pudiera ocurrir con un funcionario policial es un potencial multiplicador de la infección".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error