13 de Abril de 2020
sociedad |

ATECh volvió a pedir reunirse por videoconferencia con el Gobierno y reclamó por los salarios

Exigen que sean abonados los salarios, el Incentivo Docente de marzo, el fin del pago escalonado y rechazan la obligatoriedad de las aulas virtuales.

Escuchar esta nota

A través de una nota firmada por su titular, Santiago Goodman, ATECh volvió a solicitar una conversación por videoconferencia con el Gobierno provincial. El gremio que agrupa a  trabajadores de la educación ya había efectuado esta solicitud la semana pasada.

 

Reclamaron el pago por los salarios del rango 3 y 4 de febrero que todavía deben completarse, además de la totalidad de los haberes de marzo. También exigieron que sean abonadas cláusulas gatillo adeudas, diferencias salariales y el Incentivo Docente de marzo.

 

Por otra parte, reiteraron su desacuerdo con la obligatoriedad de las aulas virtuales ya que consideran que no incluyen a todos los estudiantes y educadores, al tiempo de que se manifestaron en contra de que los directores de escuelas tengan que romper el aislamiento para entregar cuadernillos. Consideraron que es responsabilidad del Ministerio de Educación repartirlos a quienes los necesiten.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error