El Intendente de la localidad de Trevelin, Héctor Ingram, visitó los estudios de Red43 para detallar entre otras cosas, cómo responde el vecino ante las medidas de prevención y seguridad requeridas por las autoridades.
En este sentido, detalló que "hay un trabajo interno y mancomunado que se está haciendo desde el sistema de Salud, Policía y el mismo municipio junto a entidades". Esto, según indica el mandatario, "es importante y permite que los mismos vecinos respeten y cumplan con la cuarentena como corresponde".
Además, Ingram agradeció la predisposición y colaboración de los vecinos del "Pueblo del Molino", que hacen que "sea más sencillo y llevadero el hecho de llevar el día a día". Mirá el video.