18 de Abril de 2020
videos |

¿Cómo será el traslado cotidiano entre Esquel y Trevelin?

Escuchar esta nota

El intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, comentó cuál es la modalidad para la gente que debe realizar traslados cotidianos entre Esquel y Trevelin.

 

 

Aclaró que los permisos son los que se están tramitando en la página del Ministerio de Seguridad, en el cual se cargan los datos del usuario junto a los fundamentos del viaje. En este momento, salvo por cuestiones laborales o inevitables, se solicita que no se realice ningún tipo de viaje entre las ciudades.

 

 

También solicitaron, dentro del ejido de Trevelin, que las personas intenten manejarse lo más posible por las redes e ir a lugares solo a retirar o hacer actividades indispensables. En una reunión con la Cámara de Comercio, explicó que se entiende que no es una situación fácil, pero, hoy, lo primordial es la salud.

 

 

Se extendieron, a su vez, los horarios de los restaurantes para delivery. “Yo creo que lo que se está viendo ahora y lo que se va a ir viendo más es el hecho de que los vecinos empiecen a tomar la conciencia de empezar a comprar tanto por mail como por WhatsApp, y se van a mover ellos, pero se van a mover únicamente a buscarlo”.

 

 

Las palabras del intendente:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error