20 de Abril de 2020
sociedad |

Levantaron las restricciones en los accesos al centro pero habrá mayor control a los comercios

A partir de hoy, nuevos rubros exceptuados pudieron abrir para trabajar mediante repartos a domicilio. El personal policial se abocará a revisar que todo se encuentre en regla.

Escuchar esta nota

La Comisario Carolina Pauli, jefa de la comisaría Primera, se refirió a la flexibilización de la cuarentena que comenzó a aplicarse hoy en Esquel. Al respecto, aclaró que los controles permanentes en los accesos a la zona céntrica se levantaron para abocar ese personal a verificar los locales comerciales que se encuentran trabajado.

 

"A partir de hoy hay una flexibilización que permite la apertura de mayor cantidad de comercios", explicó. Por ese motivo "el personal policial se va a abocar a controlar que la apertura sea exclusivamente para la atención de reparto a domicilio".

 

 

"Se puede hacer una venta online o por redes sociales y la tienda efectuar la distribución hasta el domicilio del comprador, no puede haber ingreso de clientes a los locales".

 

 

Pauli detalló: "Vamos a controlar si las personas están registradas en la web que nos exigen desde provincia y quiénes harán el reparto a domicilio". "La mayor zona comercial la tenemos en el centro y la circulación vehicular va a ser mayor a raíz de esta flexibilización", indicó.

 

 

Los detalles: Crio. Carolina Pauli:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error