sociedad |

Filiales y peñas esquelenses acercaron donaciones a Desarrollo Social

Alimentos y artículos de limpieza, fueron acercados a las oficinas de Perito Moreno y Rivadavia, para que posteriormente sean repartidos a quienes más los necesitan.

Escuchar esta nota

En la mañana del jueves, representantes de peñas y filiales de la ciudad de Esquel realizaron la entrega de alimentos en la Secretaría de Desarrollo Social, en el marco de una campaña solidaria que han organizado pensando en los que más necesitan.

 

 

En la ocasión, estuvieron presentes los representantes de las siguientes peñas y filiales:
 

 

Peña "Cordillerana" del Club Banfield (Sebastián Dominguez)

 

Peña "Roberto Mouzo" del Club Boca Juniors (Víctor Palleres)

 

Peña Roja "Arsenio Érico" del Club Independiente de Avellaneda (Maximiliano Fernández)

 

Filial Esquel "Hugo Lamadrid" del Club Racing Club (Oscarín Pacheco)

 

Filial River Plate Esquel "Campeones del Mundo del 86" (César "Pinino" Henriquez) y también están colaborando en esta campaña solidaria simpatizantes e hinchas de los Clubes Temperley, Ferro y Unión de Santa Fé.

 

 

Alimentos y artículos de limpieza, fueron acercados a las oficinas de Perito Moreno y Rivadavia, para que posteriormente sean repartidos a quienes más los necesitan.

 

 

César Henriquez (River Plate): "La idea es estar sumando siempre para la comunidad, teniendo en cuenta el momento que estamos pasando. Por suerte hubo mucha gente que se sumó".

 

 

Víctor Palleres (Boca Juniors): "Mientras haya necesidad nosotros no distinguimos colores, más allá de las cargadas por el fútbol creemos que es muy importante el trabajo de cada peña o filial"

 

 

Sebastián Dominguez (Banfield): "Siempre ayudando o colaborando más allá de los colores. En todo lo que podamos ayudar estaremos presentes"

 

 

Oscar Pacheco (Racing Club): "Ya lo venimos realizando hace años. No queda más que ayudar con la gente que más lo necesita"

 

 

 

 

 

"Una vez más, la pasión nos une"

 


Este es el slogan de la campaña solidaria que llevan adelante en nuestra ciudad las filiales, peñas y simpatizantes de diferentes equipos de fútbol.

 

La idea surgió, para colaborar y sumar a la ayuda que realiza la Municipalidad de Esquel con motivo de la pandemia de Coronavirus, entre quienes integran las filiales y peñas oficiales de clubes de fútbol que existen en nuestra ciudad. Además se sumaron hinchas y simpatizantes distintos equipos del país quienes se acercaron para sumar su granito de arena en esta campaña solidaria.

 

La colecta de té, mate cocido, leche en polvo y polenta la llevan adelante la Peña "Cordillerana" del Club Banfield, Peña "Roberto Mouzo" del Club Boca Juniors, Peña Roja "Arsenio Érico" del Club Independiente de Avellaneda, la Filial Esquel "Hugo Lamadrid" del Club Racing Club, la Filial River Plate Esquel "Campeones del Mundo del 86" y también están colaborando en esta campaña solidaria simpatizantes e hinchas de los Clubes Temperley y Unión de Santa Fé.

 

 

Para quienes quieran realizar su aporte lo pueden hacer por la mañana en la concesionaria de autos ubicada en Avenida Ameghino 1781 o por la tarde en la casa de comidas ubicada en Avenida Alvear 1125, también se pueden acercar las donaciones al domicilio de Desalojo del 37 N° 468.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error