25 de Abril de 2020
policiales |

Menores golpearon a un mayor de edad: debió ser trasladado al hospital

Ya tienen antecedentes de otros crímenes en la zona. La víctima es oriunda de Cushamen.

Escuchar esta nota

Durante la mañana de este sábado, una persona realizó un aviso al centro de monitoreo, en el cual informó que en la calle Perito Moreno, en la intersección con el pasaje Chubut, había una persona mayor de edad golpeada.

 

Personal de la Comisaría Segunda se acercó al lugar y no encontró a nadie, por lo cual comenzó una búsqueda para dar con el hombre lesionado. Finalmente, lograron encontrarlo en el interior de un domicilio cercano de la zona. Si bien es jurisdicción de la Primera, los móviles de dicha comisaría se encontraban afectados a allanamientos domiciliarios. 

 

El hombre es oriundo de Cushamen y se encontraba en estado de ebriedad. La policía constató que tenía varios cortes y múltiples golpes, especialmente en las manos y en el rostro.

 

Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Zonal de Esquel. Todavía se desconoce si le robaron algo de valor, ya que no se pudo comprobar, por el estado en que se encontraba.

 

Según las declaraciones de testigos, se trata de dos menores que ya tienen antecedentes por otros crímenes en la ciudad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error