29 de Abril de 2020
provinciales |

La Cámara de Comercio solicita información sobre la compra de mercadería para la cordillera

El escrito fue enviado al Ministerio de Desarrollo Social que conduce Torres Otarola y una copia al Gobernador de Chubut.

Escuchar esta nota

A través de un escrito, la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, solicitó a la Ministro de Familia de la Provincia del Chubut, Cecilia Torres Otarola, información sobre la compra de mercaderías para los municipios de nuestra zona cordillerana, ya que se han enviado los presupuestos y hasta la fecha no hay novedades al respecto.

 

 

El escrito:

 

 

A la Ministra de Familia

 

Provincia del Chubut

 

Sra. Cecilia Torres  Otárola

 

S/D

 

C/copia al Gobernador Provincia del Chubut Ctdor. Mariano Arcioni

 

 

De nuestra mayor consideración:

 

Nos dirigimos a Ud., en esta oportunidad, a los efectos de solicitarle tenga a bien  informar a esta Entidad en referencia a  la compra de mercaderías para los municipios de nuestra  zona cordillerana, ya que se han enviado los presupuestos y hasta la fecha no hay novedades al respecto.

 

Nuestra solicitud se basa debido a la sensibilidad comercial existente en toda la zona, ocasionada por la emergencia sanitaria actual, por la significativa baja comercial y la falta de efectivo circulante; a esto se suma la preocupación de que estos fondos no sean aplicados con criterios solidarios para la zona que representamos a nivel comercial y empresarial.

 

Por ello, solicitamos nos informe en qué condiciones se encuentra dicho procedimiento de compras y de esta forma brindarle a nuestros asociados y comercios en general un panorama certero del mismo.

 

Sin más, a la espera de una pronta y favorable respuesta le saludamos atte.-

 

 

          N. Jorge Castillo - Presidente

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error