RED43 policiales
03 de Abril de 2020
policiales |

Detuvieron en Salta a un denunciado por abuso sexual en Trevelin

Se encontraba prófugo y con pedido de captura. Fue detenido por Gendarmería Nacional.

Escuchar esta nota

El jueves por la tarde fue detenido Miguel Ángel Kreni en la ciudad de Salvador Mazza, Salta. Es un hombre de 38 años denunciado en Trevelin por abuso sexual contra una menor de edad.

 

Kreni fue denunciado en diciembre de 2018 y se dio a la fuga, sin ponerse a disposición de la justicia. A raíz de investigaciones a cargo del Funcionario Carlos Richieri del Ministerio Público Fiscal, se pudo conocer que estuvo en Chile y en Bolivia, de donde fue expulsado por no contar con domicilio legal en el país para cumplir con el aislamiento obligatorio que también dispuso el gobierno boliviano.

 

Alrededor de las 16 de ayer, el denunciado ingresó a la Argentina por un paso fronterizo de Salvador Mazza y fue advertido por personal de Gendarmería Nacional a cargo del Oficial Alférez Ramiro Vianney Espíndola. Fue puesto a disposición del juez de dicha localidad, quien dio conocimiento al Juez Martín Zacchino de Esquel para hacerlo saber de la detención.

 

Ahora deberá someterse a proceso por la denuncia realizada por la madre de la menor de edad, quien lo acusó de abuso sexual.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error