Debido a la situación de público conocimiento, la Coop16 implementó el sistema de Atención al Público, sin tener que asistir a las oficinas.
Vía internet en: www.coop16.com.ar – podrá:
Realizar reclamos sobre los servicios, ingresando a la opción RECLAMOS.
Realizar consultas sobre los requisitos para nuevas conexiones, ingresando a SERVICIOS.
Solicitar INTERFERENCIAS, FACTIBILIDADES o CAMBIOS DE TITULARIDAD, ingresando a TRÁMITES.
Consultar sus facturas, ingresando a las opciones PAGO DIRECTO o PORTAL DE AUTOGESTIÓN.
Efectuar transferencias bancarias mediante CBU, ingresando a FACTURACIÓN Y MEDIOS DE PAGO.
Comunicarse mediante correo electrónico para todo tipo de consultas y envíos de documentación:
Atención de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.
Comunicarse Mediante las redes sociales:
https://www.facebook.com/coop16.com.ar/
Atención de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.
Comunicarse Telefónicamente:
453631 / 453661 / 451710 – Internos 137 o 157
Atención de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.
Emergencias todos los días las 24 horas:
En Esquel: 452134 para energía y 452135 para agua o cloacas.
En Trevelin: 480482.
En las oficinas de Esquel y Trevelin se encuentran habilitadas las cajas, para aquellos usuarios que NO tengan acceso a medios electrónicos de pago.