24 de Mayo de 2020
videos |

Los Bomberos Voluntarios de Esquel te invitan a participar de su sorteo por redes sociales

Escuchar esta nota

Los Bomberos Voluntarios de Esquel, de conformidad con todas las normas de higiene y seguridad implementadas por la pandemia, están organizando actividades por el cierre del año bomberil, que, para nuestra ciudad, es el 2 de junio, cuando la institución cumple 35 años de su creación.

 

“Es una forma de integrar a la ciudad, porque la ciudad da tanto por nosotros, y es una forma de devolverles el favor que nos hacen”.

 

Como se debieron cancelar muchos proyectos por el coronavirus, este año se decidió hacer un sorteo abierto a todo público: consiste, por la circulación limitada, en un sorteo, por redes sociales. Los participantes deberán publicar un video, foto, dibujo o anécdota con el hashtag #BomberosEsquel2020, y etiquetando al Facebook Bomberos Voluntarios de Esquel, o a través de Instagram.

 

Hay tiempo para ingresar hasta el 1 de junio a las 21:00 y se realizarán distintos sorteos. Los premios serán sorpresa. Habrá una división para los más chicos que envíen sus dibujos, con sus propios premios.

 

Además, se vestirá nuevamente al muñeco de nieve: el que no tenga una anécdota, video o historia con los bomberos, podrá acercarse al muñeco para tomarse una foto y poder participar.

 

El concurso ya dio inicio, y se pueden comenzar a enviar las imágenes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error