25 de Mayo de 2020
deportes |

Ante tanto dolor, se pide un poquito de humanidad

La familia necesita traer a Chubut el cuerpo del infortunado jugador de Juventud Unida Thomas Hirigoyen

Escuchar esta nota

Una familia desesperada, por el hecho en sí que fue una desgracia y por la falta de respuesta para traer al joven a su morada final en la localidad de Gobernador Costa.

 

En la madrugada del sábado 16 mayo, por una explosión hogareña, sufrió importantes quemaduras el joven jugador Thomas Hirigoyen, quien fuera trasladado, primero, al Hospital Zonal de Esquel y, en la tarde el martes pasado, teniendo en cuenta el grave estado del joven lo llevaron hasta Buenos Aires.

 

Con casi un 70% del cuerpo quemado, el infortunado joven no pudo resistir precisamente al accidente y falleció en la mañana de este domingo, produciendo en la localidad de Gobernador Costa una enorme tristeza.

 

A pesar de las inmensas muestras de cariño, surgieron en las últimas horas la desazón de no poder traer el cuerpo de Thomas en un vuelo y recién el martes lo podrían trasladar hacia la provincia del Chubut por vía terrestre, haciendo más hondo el dolor de la mamá que se encontraba en Buenos Aires al cuidado de su hijo y ahora, sola, esperando que alguien pueda darle una respuesta por el traslado del cuerpo para, aunque sea, mitigan tanto dolor.

 

Thomas Hirigoyen integró en equipo de Juventud Unida de Gobernador Costa y su familia recibió el cariño y el respeto tanto de la dirigencia de Juventud Unida, como el resto de los clubes de la región y además de la Liga de Futbol del Oeste del Chubut.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error