25 de Mayo de 2020
sociedad |

ATECh realizó una nueva caravana en reclamo por el pago de salarios

El gremio que nuclea a trabajadores de la educación se movilizó por el centro de Esquel y resolvió continuar con el paro de actividades virtuales. 

Escuchar esta nota

ATECh convocó para este mediodía a una nueva caravana en reclamo por el pago de salarios atrasados. Los manifestantes se movilizaron en autos y bicicletas por el centro de la ciudad desde la sede del gremio, ubicada en calle San Martín casi esquina Fontana.

 

Las consignas de la marcha fueron las mismas que en la anterior caravana que tuvo lugar el domingo 17 de mayo. Además de los haberes, el gremio pide que sea tratada la propuesta de ley tributaria extraordinaria que planteó la Mesa de Unidad Sindical. Asimismo, exigen que la provincia deje de pagar su deuda. 

 

 

 

Desde ATECh, la caravana se dirigió a la calle 25 de Mayo, recorrió la Avenida Alvear, luego pasaron por la Plaza San Martín y finalizaron en las puertas de la sede del gremio. 

 

 

 

 

El sindicato resolvió continuar con el cese de actividades virtuales a modo de reclamo. Esta medida fue adoptada el jueves pasado, en principio para el 21 y 22 de mayo, pero continuará a partir de mañana. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error