28 de Mayo de 2020
sociedad |

Esquel: ¿Cómo afectaron las restricciones a la disciplina del Yoga?

Hablamos con la instructora Paula Drach Bel, quien detalla cómo se prepara para reactivar la actividad en los próximos días

Escuchar esta nota

El Yoga es otra de las actividades que se habilitaron en una nueva flexibilización del gobierno provincial hace unos días.

 

 

En esta ocasión, dialogamos con la Profesora Paula Drach Bel, sobre cómo ha afectado la cuarentena a la actividad y cómo se prepara para volver a dar clases.

 

 

En principio, detalla que al trabajar mucho con gente mayor, las clases virtuales no fue una opción para seguir con la actividad en estos tiempos. Pero sí, armó grupos de WhatsApp donde enviaba videos grabados para que sus alumnos puedan seguir estando en movimiento.

 

 

Paula, se dedica a la formación a nivel nacional de instructores y profesores de yoga. En estos dos meses de cuarentena estuvo estudiando de manera virtual para seguir formándose.

 

 

En este sentido, también destacó el acompañamiento de sus alumnos, quienes siguen dispuestos a reactivar la actividad cuando le llegue la habilitación y además, se refirió a la importancia de mantener los lazos familiares en época de distanciamiento.

 

 

Hoy en día no cuenta con un espacio físico para dar clases y tiene que reacomodar sus horarios por la demanda. Mirá la nota.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error