29 de Mayo de 2020
|

Quiso ingresar sin permiso a Chubut y le dio un puñetazo a un policía

Se trata de un hombre de 40 años en motocicleta, que tenía intenciones de llegar a Lago Puelo.

Escuchar esta nota

Este viernes, poco antes de las 16:00, en uno de los controles policiales en el límite provincial (ubicado sobre la Ruta 40, en el Paralelo 42), un hombre intentó ingresar a Chubut sin ningún tipo de permiso.

 

Cuando el personal policial le solicitó los documentos correspondientes, se constató que el individuo, de 40 años, no tenía la autorización provincial ni nacional.

 

Intentaba entrar en motocicleta y su intención era arribar a la localidad de Lago Puelo. Sin embargo, en el control, se le negó el paso, y comenzó a exigir una “solución al problema”, con tono agresivo.

 

El personal policial invocó refuerzos y, al notar una mayor presencia de efectivos, el hombre decidió reaccionar violentamente: además de insultar a los policías, golpeó de un puñetazo a uno de los efectivos del control.

 

Por lo tanto, fue detenido inmediatamente y trasladado a la comisaría de Lago Puelo, donde el Ministerio Público Fiscal le imputó el delito de resistencia y atentado agravado por lesiones contra la autoridad.

 

Además, se informó acerca del caso a al Justicia Federal, ya que también violó las normas de la cuarentena.

 

El policía atacado sufrió lesiones en el rostro y en una de sus manos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error