31 de Mayo de 2020
deportes |

Sebastián Cabrera arrancará mañana sus clases de running

Será en Trevelin y tendrá los mayores cuidados en base a los diversos protocolos

Escuchar esta nota

Con la idea de enseñar técnicas de carrera, además de corrección en la postura, el instructor Sebastián Cabrera ofrecerá a partir de mañana, clases de atletismo para los interesados que viven en Trevelin.

 

Respetando los diversos protocolos que se maneja en aquella localidad, en relación a la terminación de los números de documentos y a la distancia social, a partir de mañana lunes y con grupo de no más de cinco integrantes, Sebastián Cabrera trabajará con distintos corredores, de distintos niveles, donde realizarán caminatas, trotes suaves y algo de velocidad para quienes quieran darle un poco más de movilidad luego de dos meses de encierro.

 

Las actividades comenzarán a las 14 horas y para mayor información (e inscripción) las personas interesadas podrán comunicarse al 2945 646292.

 

El mismo Cabrera informó que trabajará con grupos de no más de cinco personas, donde les pedirá que respecten el distanciamiento que será de 1.5 metros para los costados y de diez metros, tanto de adelante como hacia atrás en el mismo trayecto.

 

Para recordar, quienes tengan DNI par (además de terminación en 0) podrá anotarse para salir a caminar, trotar o correr, los días lunes, miércoles y viernes; en tanto quien tengan DNI impares lo podrán hacer los martes, jueves y sábado.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error