deportes |

Para seguir adelante, La Gambeta abrió una inscripción de socios

Será de 100 pesos por mes y quienes se sumen tendrán importantes beneficios

Escuchar esta nota

Hay que agudizar el ingenio para seguir con el proyecto social y formativo que significa La Gambeta. A principio de este año contamos de la gran apuesta de esta nobel institución deportiva en esto de tener un espacio propio por el lapso de dos años.

 

Justo cuando los chicos estaban aprendiendo la famosa letra de cancha “…somos locales otra vez”, la cuarentena nos paralizó.

 

Es que esta pandemia nos cambió a todos la cabeza. En este tiempo de crisis, que si Dios quiere pronto pasará, entendimos lo importante de las cosas simples: como ser la familia, la naturaleza, el compartir… el estar con nuestros hijos.

 

Y en este tiempo libre, todos aprovecharon para jugar con ellos entrenando en casa, sin perder la motivación de practicar un deporte.

 

Claro que en Esquel hay muchas familias que quedaron desamparadas en esto de poder comer todos los días, y para ellos los objetivos sin dudas pasan por otros caminos.

 

Pero sabiendo que los chicos están delante de todo proyecto, por ello los profesores de La Gambeta no se resignan en perder este espacio, bonito por cierto, e implementaron un sistema de cuota social cuyos beneficios se verán más adelante, cuando todo empieza a funcionar otra vez.

 

Con la idea de poder solventar los gastos fijos que demanda este proyecto formativo, es que Martín Lobos y Maxi Casati idearon el proyecto de asociarse a La Gambeta por una módica suma mensual de 100 pesos por personas.

 

Luego de tres meses del pago de estas cuotas, los socios tendrán diversos beneficios como ser descuento en la compra de indumentaria deportiva de La Gambeta, descuentos en el salón ubicado en la calle Conesa para festejos de cumpleaños, descuentos en la bicicletería DBL (de Jorge Leyton), beneficios en la colonia de verano y la participación de diversos sorteos.

 

Los interesados podrán consultar la forma de asociarse al 2945-339230 o a través del Facebook “la gambeta futbolformativo”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error