06 de Mayo de 2020
provinciales |

Arcioni recorrió localidades de la meseta patagónica y continuará por Gualjaina

El mandatario sigue recorriendo el interior de la provincia y ya visitó Los Altares, Paso de Indios, Aldea Epulef y Colán Conhué.

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles una nueva recorrida por diversas comunas rurales y parajes de la Meseta Central. En esta oportunidad, el mandatario provincial visitó a los jefes comunales e instituciones de Los Altares, Paso de Indios Aldea Epulef, y Colán Conhué, donde se informó, a través de las autoridades, trabajadores y vecinos, sobre cómo se lleva adelante el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

 

 

Recorrido y visita a instituciones

 

 

Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, Arcioni retomó la gira en Los Altares, donde, junto al jefe comunal, Alejandro Sandoval, visitó la comuna, verificó la distribución de alimentos y el abastecimiento de leña para las familias más vulnerables y recorrió las instalaciones del Centro Sanitario y la comisaría.

 

 

 

Allí, Arcioni y Sandoval dialogaron con el personal de salud y policial sobre el trabajo que realizan, los protocolos y las medidas implementadas en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

 

 

De la misma manera, el titular del Ejecutivo recorrió la localidad de Paso de Indios, junto a su intendente, Mario Pichiñan: visitaron el Hospital Rural “Juan Carlos Coria” y la comisaría para verificar los protocolos sanitarios implementados.

 

 

 

A la recorrida, también se sumó el diputado provincial por Chubut al Frente, Pablo Nouveau, quien acompañó a Arcioni en Paso de Indios y continuó hasta Colán Conhué, dónde los recibió el jefe vecinal, Raúl Horacio Santander. En la recorrida, el gobernador también visitó Aldea Epulef, donde, junto a el jefe comunal, Alejandro González, visitó las instituciones locales y dialogó con los pobladores.

 

 

En cada localidad, visitó los puestos sanitarios, las comisarías y las escuelas, y conversó con los ciudadanos que se acercaron a saludarlo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error